Con ESTA WEB podrás saber si NO FUNCIONA WhatsApp, Facebook, Instagram etc

Creo que a todos les ha pasado que enviamos un mensaje en WhatsApp, o actualizamos las fotos en Instagram y no carga o no se envían los mensajes. Ahí es cuando todos de forma desesperada, desactivamos el wifi, apagamos y encendemos el teléfono y nos damos cuenta que algo no va bien. El plan B es preguntarle a alguien en tu casa o oficina si le pasa igual que a ti para saber que tu no eres el único que tiene este problema. 

Si te ha pasado esto, es porque se ha caído el servidor de esa aplicación. En este video te traigo una forma muy útil de saber si el servidor se ha caído de cualquier red social. Esto es útil sobre todo para WhatsApp, Facebook, Instagram, PSN, Snapchat y cientos de aplicaciones más. 

La web se llama Down Detector donde nos da información en tiempo real sobre el estado de aplicaciones. Gracias a ella resulta posible ver en tiempo real si hay un problema con la aplicación. Se encargan de mostrarnos las caídas del servicio que una aplicación ha sufrido en un momento determinado. Se presenta por tanto como una herramienta de gran ayuda en estas situaciones.

Si hay problemas con una aplicación, se puede ver que la cantidad de reportes, que son realizados por los usuarios, se dispara de forma notable. Esto es algo que indica que hay algún problema con dicha aplicación, en un momento determinado. Una información que es de mucha utilidad. También hay un mapa disponible, en el que se pueden ver los países en los que se han generado dichos reportes, para saber si es un problema que afecta a un país o una zona, o si es una caída global, como pasa con algunas apps.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.