CAMBIAR TAMAÑO del TEXTO o LETRA en WHATSAPP (Android/iOS)

Hoy te traigo un video rápido y sencillo donde te enseñaré a cambiar el tamaño de fuente de la letra en WhatsApp tanto en Android como iOS.

Me atrevería a decir que muchas personas hablan más por WhatsApp que en persona, es prácticamente una aplicación que todos los que tenemos un teléfono tenemos esa aplicación fija instalada.

Así que si hablas tanto por WhatsApp, lo mínimo es que veas bien lo que escribes o no forces la vista tratando de leerlo.

Esto también es muy útil para las personas mayores ya que tu abuelita te lo agradecerá si es que es moderna y tiene WhatsApp.

Si tienes un Android vamos a ir a WhatsApp como es algo obvio luego a los 3 puntos suspensivos en vertical, le daremos a la ultima opción, ajustes, chats, y ahí aparecerá tamaño de fuente tienes para escoger 3 tipos, pequeño mediano y grande. ya con seleccionar una función ya automáticamente se hará el cambio 

En cambio en iOS es diferente, ya que no existe la función de cambiar el tamaño solo de la letra en WhatsApp. Para cambiar el tamaño en WhatsApp tendremos que cambiarlo directamente desde los ajustes del iPhone, lo que hará que ese tamaño de letra se aplique a todos los textos que leemos. Vamos a configuración, pantalla y brillo, tamaño del texto y listo.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.