BORRAR o SUSPENDER CUENTA de INSTAGRAM (Así se hace)

Si por alguna razón quieres cerrar tu cuenta de Instagram por un tiempo o borrarla por completo, te enseñare a hacerlo en este video

Ya hice un video en mi canal por si no los has visto, donde explico como desactivar una cuenta de Facebook de forma momentánea o simplemente borrarla por completo.

Instagram es una red social que ha ganado millones de usuarios en los últimos años, donde deslizamos de forma infinita hasta ver todas las fotos  y las historias de nuestros amigos.

Si ya te aburriste de ver las historias de tus amigos cuando van a fiestas y tu estas en casa, puedes desactivar tu cuenta o borrarla por completo.

Primero para desactivar una cuenta, que esto no es para siempre, si piensas volver a utilizar tu cuenta solo tienes que iniciar sesión. Si desactivas tu cuenta, no aparecerá tu perfil pero no perderás nada, solo estas como invisible. Para hacer esto deberas hacerlo vía navegador web, no desde la aplicación. 

Para esto vamos a instagram.com iniciamos sesión en la cuenta que deseas desactivar, luego en la esquina superior derecha le daremos donde aparece un icono de una persona, que es tu cuenta, luego en editar perfil, abajo del todo, desactivar mi cuenta temporalmente.

Aquí te dirá que tu cuenta permanecerá oculta hasta que la reactives cuando inicies sesión. También que solo puedes desactivar tu cuenta 1 vez a la semana. No perderás ni las fotos, comentarios ni me gustas.

Ahora para borrar la cuenta por completo y para siempre

En este caso, es peor que Facebook, ya que no aparece una opción para borrar tu cuenta, a Instagram no le conviene que te vayas, es perder un cliente, por algo lo pone así de complicado.

Para esto necesitas entrar en este link que es un enlace para borrar tu cuenta 

Te preguntará lo mismo, que por que quieres eliminar la cuenta. y te dice que perderás absolutamente todo, likes, comentarios, fotos, todo y ademas no podrás crear en un futuro otra cuenta con el mismo nombre de usuario. Colocas la contraseña y listo.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.