CÓMO SABER si las APPS que tienes en tu ANDROID son SEGURAS y SIN VIRUS

La seguridad es algo que tiene que estar presente siempre en nuestra vida, en este caso en algo que utilizamos a diario y que podría ser en muchos casos nuestra herramienta de trabajo. 

Una de las mayores desventajas de Android con respecto a iOS es lo abierto que es, y que en  muchos casos, si nos metemos en paginas o descargamos aplicaciones de sitios no tan seguros, podemos correr el riesgo de abrirle la puerta a cualquier malware. 

Y ojo, muchas veces también desde la Playstore, podemos correr el riesgo, así que por eso te traigo esta aplicación. 

En muchas ocasiones el malware se puede insertar en nuestro dispositivos descargando cualquier APK que es ese archivo de tercero para instalar una aplicación o otra función que no esta directamente desde la Playstore oficial. 

Esta aplicación llamada Virus Total, te analizara todas las aplicaciones que tienes descargadas en tu dispositivo y te dirá cuales son peligrosas y cuales no. Es un servicio 100% fiable y adquirido por Google, así que es de lo mejor que hay.

Ademas también tienen una pagina oficial para que puedas escanear cualquier archivo de tu computadora o hasta pagina web. Esto es muy útil si por ejemplo piensas comprar en una pagina que nunca has comprado, colocas en enlace y te dirá que tan segura es.

La aplicación es gratuita, y muy simple solo tendrás que darle al botón para analizar tu dispositivo y listo. Te dirá todas las aplicaciones que están seguras y aparece el total de los antivirus que han escaneado la aplicación, y cual de ellos detectaron un error o un malware. 

Todo sistema tiene sus pros y sus contras, pero la seguridad es un papel muy importante ya que pueden robarte tu información o datos personales, datos bancarios y no queremos eso. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.