CÓMO RECUPERAR FOTOS BORRADAS en ANDROID

Yo creo que a todos les ha pasado esto, y es que borramos de manera accidental una foto y luego nos arrepentimos y pensamos que es demasiado tarde porque se ha ido para siempre.

La verdad es que ahora en el 2019 las ultimas versiones de Android incorporan esta función que salvara la vida a muchos y lo mejor de todo es que no necesitas ningún programa extraño ni necesitas conectar tu teléfono a la computadora, todo desde tu teléfono.

Video donde lo explico todo

Hay miles de tutoriales en YouTube de como recuperar fotos borradas pero sinceramente pienso que esta es la única manera mas fácil y rápida, y que realmente funciona.

Ahora bien, esta función no sirve si borraste la foto hace 1, 2 o 5 años atrás. Dependiendo de la marca o la aplicación de fotos que utilices, dependerá los días que queden estar almacenadas en tu dispositivo las fotos o videos borrados.

En mi caso, en un Galaxy Note 8, la galería guarda mis fotos borradas por 15 días, pero Google Fotos, que es donde guardo la copia de seguridad de mis fotos, lo almacena por 60 días. Como dije antes, cada marca de teléfono cambia la ubicación de la papelera, pero debería estar en los ajustes de tu galería

En mi caso al abrir la galería, donde aparecen 3 puntos en vertical  aparece la función de papelera donde puedo ver todas las fotos que he borrado y que todavía no se han eliminado por completo. Solo tienes que dejar presionado la foto o fotos que quieras y darle al botón de restaurar.

En cambio si usas google fotos, es exactamente igual, en este caso son 3 rayas horizontales donde aparece la opción de papelera, y realizamos los mismos pasos, seleccionamos las fotos y le damos a restablecer

De esta forma podrás recuperar tus fotos que accidentalmente borraste. Es una función muy fácil pero que no mucha gente sabe que existe.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.