¿CUÁNTOS AÑOS de VIDA ÚTIL tiene un iPhone?

Apple desde el año 2007 que presentó el primer iPhone, lanza todos los años un modelo nuevo y del mismo modo, cada año presentan una nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS. 

La verdad es que Apple es una de las marcas que mas actualiza y da soporte con el pasar de los años a sus dispositivos, pero cuantos años puede durar un iPhone y seguir estando estable y fluido

Esta empresa llamada estadista realizó un estudio de todos los iPhones y todas las versiones de iOS desde sus inicios. En la foto podemos ver cuantas actualizaciones recibió cada iPhone. Aqui nos podemos dar una idea de cuantos años tu iPhone actualizará o cuantos años Apple le da soporte.

Comenzando por el primer iPhone, con iOS 1 y terminó con iOS 3. Luego el iPhone 3g desde iOS 2 a iOS 4. Aquí apple solo 3 años de soporte daba con sus primeros dispositivos. Luego con el iPhone 4, comenzó con iOS 4 y terminó con iOS 7, el primer iPhone en actualizar por 4 años consecutivo.  Luego el iPhone 4s desde iOS 5 a iOS 9. 5 años de soporte. El iPhone 5c obtuvo menos soporte, solo 4 años. En cambio el 5s fue el mas guerrero de todos, 6 años de actualizaciones. Y el último en morir fue el iPhone e 6 y 6 plus que recibió 5 años de actualizaciones.

Así que el promedio a partir de estos nuevos iPhones seguramente serán los 5 años de soporte. 5 años que recibirán las ultimas novedades y funciones del sistema operativo y que Apple tratará de que siga funcionando y corriendo igual de fluido.

Pero la realidad es que aunque un iPhone no siga recibiendo actualizaciones, como es mi caso con el iPhone 6 plus, fácilmente se puede seguir usando por otros 2 años. El único fallo que te puede dar es la batería, pero se la cambias y listo. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.