¿Se te CAEN los AIRPODS? Con ESTE accesorio nunca más!

Si estas cansado que se te caigan los Airpods o no se ajusten completamente bien en tu oreja, te traigo este pequeño accesorio que salvará tu vida.

Llevo ya 2 meses con los AirPods de Apple y la verdad es que estoy contento de la compra. Si es cierto que no son perfectos ni mucho menos, y menos por el precio. Como sabemos tienen un diseño un poco peculiar y no a todas las orejas del mundo les va bien. Yo tengo una oreja que no me queda tan ajustado y se me cae muchas veces. Por eso un día busque por internet accesorios para AirPods y me encontré en Wish este accesorio de plástico.

Para colocarlos en los AirPods no tiene ciencia, solo colocas una gomita elástica en la parte cilíndrica del Airpod y listo.

Al principio cuando los probé pensé que no servían o que mis orejas eran muy grandes o algo porque no calzaba. Lo logré colocar pero vi la imagen oficial y lo puse al revés. Después de probar por 5 minutos pude encontrar el truco. Quizás porque utilizo lentes no es tan fácil colocarlos pero una vez que los tienes puesto ni los sientes prácticamente. 

Son super ligeros y no se siente que llevas algo extra, me sorprende lo mucho que ayuda. Ahora no se caen, es casi que imposible, son super seguros y si quieres ir al gym o hacer running con los AirPods ahora puedes con este pequeño accesorio. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.