Cómo saber si un iPhone es 100% NUEVO o REACONDICIONADO

El truco que te voy a enseñar hoy me dejo loco, es muy útil si compras un iPhone USADO ya que no siempre hay personas honradas y sinceras, y te dicen vender algo que realmente no lo es. 

Así que con esto que te voy a mostrar a continuación podrás saber si el iPhone es un modelo vendido por Apple nuevo o si es reacondicionado. 

Apple vende estos iPhones reacondicionados o refurbished que son iPhones que han sido revisados, reparados ya sea porque tenia un defecto de pantalla, de batería, etc. Ellos garantizan su vida útil y solo son teléfonos que fueron abiertos y restaurados.

Ahora bien, como se si un iPhone es nuevo o reacondiacionado. Es muy fácil, tenemos que ir a los ajustes del dispositivo, esto lo puedes hacer con cualquier modelo, luego en general, información y ahí te aparecerán todos los datos de tu iPhone. desde el nombre, la versión, el modelo y numero de serie.

Nos vamos a fijar en el numero de modelo, debajo del nombre.

  • Si comienza con la letra M significa que es un retail unit, es decir un modelo vendido por apple o por alguno de sus distribuidores autorizados. es 100% real y nuevo 
  • Si el número de modelo comienza con F. Refurbished unit, se trata de un modelo reacondicionado por Apple. Dispositivos que han sido devueltos durante su periodo de prueba o que han sido arreglados por algún fallo técnico.
  • Si el número de modelo comienza con P. Engraved unit, un iPhone que ha sido grabado y personalizado con una frase, una de las opciones que aparecen cuando haces un pedido online.
  • Si el número de modelo comienza con N. Replacement unit, una unidad de remplazo proporcionada por Apple.

De esta forma podrás saber que tipo de iPhone tienes o que iPhone estas comprando. En mi caso es M ya que lo compre directamente en una tienda de apple y nunca fue abierto ni reparado.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.