Cómo GUARDAR una FOTO de los ESTADOS de WHATSAPP

Los estados de WhatsApp, una función odiada y amada por muchos. La copia de Snapchat y de las historias de Instagram donde colocas una foto y durará 24 horas luego desaparecerá para siempre o a menos que hagas esto…

Si por alguna u otra razón te gusta una foto que publicó un contacto en los estados y quieres guardarla, puedes hacerlo. Es obvio que esa persona no se va a entrenar de que guardaste la foto de estado. Esto es mas un video educativo e instructivo ya cada uno después sabe lo que hace.

La realidad es que Whatsapp guarda todo el contenido multimedia en el teléfono de los usuarios. Los estados que ves en WhatsApp de tus amigos, son almacenados en la memoria interna de tu teléfono por 24 horas cuando desaparecen de WhatsApp, también se borran de tu memoria. 

Cabe destacar que esto solo funciona en Android, en un iPhone no lo puedes hacer, en un iPhone puedes tomarle una captura de pantalla y listo.

Vamos a ir a la aplicación de archivos, es algo que viene con todos los Android, se puede llamar archivos, mis archivos, explorador, explorer. Una vez que encuentres la aplicación, vamos a ir a los ajustes  y activamos la función de mostrar archivos ocultos, luego vamos a ir al almacenamiento interno y buscaremos la carpeta llamada Whatsapp. Ahí veremos las carpetas de WhatsApp y entraremos en la que dice media. Luego la primera carpeta llamada Statuses, encontraremos todas las fotos de tus contactos, siempre y cuando hayas visto las fotos en WhatsApp. Si no ves ningún estado, no aparecerá ninguna foto. Y listo, seleccionas la foto y la guardas.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.