ESTA SERÁ la MEJOR FUNCIÓN del iPHONE 11

Ya prácticamente sabemos como será el próximo iPhone, el iPhone 11. Todo se ha filtrado en la parte estética, donde tenemos un enorme cuadrado en la parte de atrás que estará acompañado de 3 cámaras. 

De resto, físicamente no vemos otra novedad, seguirá siendo de vidrio y acero inoxidable, tendrán el mismo tamaño de pantalla y estará acompañado de ese Notch tan particular. 

¿Entonces la única novedad será la cámara? por lo que vemos si, a parte de tener un nuevo procesador, será mucho más rápido y costará mucho dinero, sí, esa es la única novedad.

Este año Apple volverá a presentar 3 iPhones, el iPhone 11, el iPhone11Max y el iPhone 11 R. Donde los el iPhone 11 y iPhone 11 Max tendrán 3 cámaras, y el iPhone 11 R 2 cámaras. Este año será el año de las mejores fotos y videos. 

Con respecto al iPhone 11 R, esa segunda cámara será como la de los actuales iPhone Xs, una normal y una telefoto. Seguramente sea mejor que las del Xs actual pero en teoría será algo muy parecido.

Donde se pone interesante es la tercera cámara del iPhone 11 y iPhone 11 Max. Apple por fin de tantos años agregaría una cámara gran angular, donde tendrás mucho mas campo y amplitud a la hora de hacer una foto o grabar. Esperemos que la cámara de telefoto sea algo tan bueno como la del Huawei P30 con el zoom mas increíble de un teléfono móvil.

No se sabe nada de la cámara frontal, pero espero que den también el paso del gran angular en la parte frontal, eso si seria un gran cambio por parte de Apple. 

Sí es así, Apple ya actualmente tiene la mejor cámara del mercado y según mi opinión no hay ningún dispositivo que mejore la calidad de las fotos de los iPhones. Esperemos que este iPhone 11 sea el gran salto a mejorar sus cámaras con nuevos objetivos y lentes, que le den mas funciones únicas con iOS 13.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.