Con esta extensión de GOOGLE CHROME, TODO cargará más rápido

Uno de los navegadores más utilizados y populares es Google Chrome. Yo en mi Mac utilicé mucho Safari, el que viene predeterminado pero últimamente he estado usando Chrome.

Hay muchas opciones para navegar por internet pero Google Chrome es uno de los más seguros, es muy fluido, y te permite instalar extensiones para que tengas unos atajos que realmente son muy útiles.

La extension que te traigo hoy te va a ser muy útil y veras grandes cambios si tu internet no es extremadamente veloz. Yo desearía haber tenido esta extension en mi país Venezuela, donde para cargar la pagina de google ya era un desafío.

Si es cierto que actualmente donde vivo la velocidad de internet es absurda y todo carga prácticamente de inmediato pero con todo y eso, al descargar esta extension, noto una mejoría al cargar cualquier página, me sorprende realmente lo que hace.

Esta extension lo que hace es una simple función, mejorar el rendimiento del navegador. Se llama FasterChrome y lo que hace es acelerar la carga de paginas para que accedamos de forma mas rápida y con menos tiempo. Esta extension practicante sabe lo que vas a dar click, y si por ejemplo pasas el curso durante al menos 65 milisegundos, o sea nada, ya inmediatamente hará un precargado de esa pagina nueva para que cuando le des click ya se haya cargado.

Una vez que lo instales no tienes que hacer absolutamente nada, solo se instala y te añade un icono en la barra de herramientas, que ahí aparecerán los ajustes o si quieres desinstalar la extension. 

Te recomiendo que si usas Google Chrome lo pruebes y me dejes en los comentarios tu opinión. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.