CÓMO RECUPERAR FOTOS o VIDEOS BORRADOS en un iPHONE

Yo creo que a todos en este mundo les ha pasado que borramos una foto o video de forma accidental y después queremos recuperarla y no sabemos como hacerlo.

En esta ocasión lo voy a realizar para iOS, especialmente para el iPhone. En Youtube hay muchos videos de como recuperar fotos y videos borrados pero con programas externos que tienes que usar tu computadora y sinceramente no confío en esos programas.

Opino que esta es la única forma y mas confiable para recuperar fotos y videos en tu iPhone. Si por alguna razón no está en esta carpeta, te puedes olvidar de esa foto porque se ha ido a otra dimensión.

Es muy sencillo este truco oculto, esta disponible en iOS desde hace un par de años y no muchas personas saben de esta carpeta o papelera.

Si tu borras una foto el día de hoy, automáticamente se enviará a esta carpeta y estará ahí por 30 días. Tienes 1 mes para recuperar esa foto, ya después se eliminará por completo. 

Si por ejemplo estas haciendo limpieza de fotos y videos, y borras la foto pero no las eliminas de esta carpeta, seguirás teniendo el mismo espacio en tu memoria. Luego de 30 días se eliminara automáticamente si no lo haces de forma manual.

Lo que tenemos que hacer es ir a la aplicación de fotos, luego en la barra inferior le daremos a álbumes e iremos al fondo de todo. Ahí te dirá otros álbumes y aparecerá la carpeta de eliminado 

Ahí aparecerán todos los videos y fotos que borraste en los últimos 30 días y los días que quedan para que se borre automáticamente y desaparezca esa foto. Si quieres recuperar la foto solo le tienes que dar a seleccionar y recuperar.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.