Richard Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, le acaba de dar un golpe bien duro a la plataforma de Amazon para hacer videos en vivo, ya que no jugará más en Twitch.
Anunció este 1ro de agosto que dejará Twitch para pasarse a la plataforma de Microsoft llamada Mixer. Cabe destacar que Ninja consiguió toda su fama en Twitch jugando al juego más popular y que marcó récords históricos con el juego Fortnite, donde actualmente tiene mas de 14 millones de seguidores.
Anunció esta noticia vía twiter con un video donde nos dice lo siguiente:
He estado aferrado a esto durante bastante tiempo y estoy muy emocionado de que todos lo sepan. Transmitiré en Mixer a tiempo completo ahora y honestamente no tengo palabras. Me estoy volviendo loco de la mejor manera. Siento que voy a volver a las raíces del streaming
Dice que seguirá haciendo las mismas transmisiones que en Twitch y que esta muy agradecido con la plataforma que le dio su fama.
Estamos hablando de grandes ligas, que este personaje mueve mas de medio millón de dólares al mes con patrocinadores y su mayor fuente de ingresos que era Twitch.
Actualmente Twitch reúne mas de 100 millones de usuarios, y mixer apenas 10 millones. Pensemos que esta persona mueve 14 millones de seguidores, con mas de 6 millones de visitas al mes. Es un impulso grande para Mixer. Y es que no se cree el poder que tiene un influencer de este estilo que en 1 día que anuncio su ida de Twitch, Mixer apareció en la AppStore como aplicación mas descargada del mundo actualmente.