La NUEVA FUNCIÓN del iPhone 11 NO ME LA ESPERABA

Ya sabemos mucho del próximo iPhone 11 que se presentará en el mes de Septiembre.

Según un analista reporta que el iPhone 11 podría ser compatible con el Apple Pencil, y que tendría funciones especiales, algo así como el Samsung Galaxy Note. 

Esto no es una idea muy loca, ya que el Apple Pencil actualmente solo funciona para los iPads, y en ese ámbito han sabido sacar mucho jugo con aplicaciones de dibujo,edición y diseño gráfico.

Pero en mi opinión, tendrían que sacar un pencil específicamente para el iPhone o que tenga el orificio como los Galaxy Note ya que llevar el lápiz por ahí es muy fastidioso y pienso que muy pocas personas lo utilizarían. 

Quien sabe si Apple esta un poco preocupado por las ventas del iPhone, se acerca septiembre y no añadieron muchas funciones y características especiales al nuevo iPhone, y ahora tratan de exprimir lo que tienen, añadiendo soporte del Apple Pencil en el iPhone 

Seria el primer iPhone en tener esta función, y dudo que muchas personas compren ese iPhone por tener esa nueva característica a menos que nos sorprenda con todas las novedades que tiene iOS 13 con el Apple Pencil en el iPhone, que ahí no sabemos nada. 

Algo que si podría ser un plus, pero sinceramente lo dudo mucho por parte de Apple, que nunca han hecho esto, pero con la compra de un iPhone 11 te regalan el Apple Pencil. Ahí si seria algo que quizás sea mas atractivo que comprar el Pencil aparte para usarlo 3 veces en tu vida.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.