ESCUCHAR YOUTUBE en SEGUNDO PLANO: TRUCO para iOS y Android

Hoy tengo un super truco y es la salvación para muchas personas que escuchamos música a través de Youtube y queremos salir de la aplicación para seguir escuchando la canción y no podemos. Es super fácil y te lo voy a enseñar tanto en Android como en iOS.

Actualmente solo existe 1 opción para reproducir videos de youtube en segundo plano y es comprando youtube premium, donde ahí te deja escuchar el audio fuera de la aplicación de youtube pero tienes que pagar 12 euros mensuales.

De esta forma es completamente gratuita y funciona perfectamente.

En Android:

Aquí es mas sencillo, y lo único que necesitas es tener el navegador Google Chrome. luego que lo tengas instalado si es que no lo tienes ya, vamos a ir a YouTube.com, buscaremos nuestra canción o video que queremos escuchar en segundo plano y nos vamos a ir a los 3 puntitos de los ajustes de Google Chrome. Ahí aparecerán muchas opciones y vamos a darle click donde dice sito de escritorio 

Una vez que le des, todo se vera mas pequeño y el ultimo paso es reproducir el video, salir del navegador y deslizar en el centro de notificaciones y ahí veremos que está el video pausado en segundo plano. Le damos play y listo puedes escuchar tu canción y manejar tu teléfono simultáneamente.

En iOS:

Lo único que tenemos que hacer es descargar el navegador Dolphin es gratuito desde la AppStore buscamos el video o la canción que queremos escuchar, le damos play, salimos de la aplicación y en el centro de control le daremos a reproducir y listo.

Ya todos felices y contentos. Te invito a que compartas este video con todos tus amigos ya que seguramente les va a ser muy útil y salvará muchas vidas.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.