4 MEJORES MÓVILES del 2019 por menos de 100 dólares

Hoy traigo una serie de videos nuevo, donde comenzare hablando por los mejores teléfonos del año con sus diferentes gamas y precios. En esta ocasión comenzamos por lo mas bajo y accesible, por la gama mas baja.

En esta ocasión estamos hablando de la gama mas baja, donde por menos de 100 dólares o euros no puedes pedir mucho, así que no te puedes enfocar en una super cámara, ni rendimiento super rápido, ni pantalla increíble. Tenemos que encontrar el mas fluido y con mejor rendimiento posible por este bajo precio

Todos los teléfonos de esta lista es bajo mi punto de vista y los mejores de lo que va del año 2019.

Alcatel 1s

Comenzando la lista tenemos al Alcatel 1s, un teléfono con pantalla IPS DE 5,5 pulgadas con resolución HD PLUS, 32 gb de memoria interna, 3gb de RAM, cámara trasera doble de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixeles, lector de huellas dactilar en la parte trasera. Prácticamente es super completo y por menos de 100 euros. Muy buena opción

Xiaomi Redmi 6a

El siguiente es el Xiaomi Redmi 6a, con una pantalla de 5,45 pulgadas, resolución HD PLUS, cámara de 13 megapixeles, 16gb de memoria interna, 2gb de RAM, no tiene lector de huellas.

Nokia 3

Luego tenemos a uno que me sorprende bastante, y es el Nokia 3, un dispositivo con pantalla HD de 5 pulgadas con Gorilla Glass, cámara de 8 megapixeles,batería de 2.630, memoria interna de 16 y puede ser ampliada mediante SD. 2 GB de memoria RAM, no posee lector de huellas. 

Motorola Moto G7 Play

El último en esta lista, que para mi es el ganador y con diferencia, el que me compraría con los ojos cerrados si solo tuviera 100 dólares o euros, el Motorola Moto G7 Play. un teléfono con Android 9, pantalla enorme de 5,7 pulgadas cámara trasera de 13, selfie de 8, 2 gb de RAM, 32 de almacenamiento con huellas dactilar, lo mejor de este teléfono es su software, es prácticamente puro no tiene capa de personalización, lo cual lo hace el mas rápido de la lista. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.