TRUCO: CÓMO LEER MENSAJES ELIMINADOS en WHATSAPP

En WhatsApp existe la posibilidad de borrar o eliminar un mensaje, sin que lo haya visto la otra persona a la cual le estas enviando. En este video te explicaré cómo hacer para leer ese mensaje borrado.

Cuando nos llega un mensaje de este estilo, pensamos muchas cosas pero no me hago responsable si después que utilizan esta aplicación se dan cuenta del verdadero mensaje y es algo que no querían leer. recuerda que el que busca lo que no debe,encuentra lo que no quiere.

Lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicación llamada Historial de notificaciones en la PlayStore, si, este truco solo sirve para Android. Luego de instalar la aplicación, es muy importante activar todas las notificaciones que nos pide la aplicación, como también todos los permisos, para que la aplicación funcione.

La primera vez que la descargue pensé que no funcionaba, pero tienes que activar todas las notificaciones y los permisos para que funcione correctamente esta app. así que mucho ojo con eso.

Lo que hace esta aplicación, es super sencillo, recupera o guarda el historial de notificaciones de cualquier aplicación, en este caso lo usaremos para WhatsApp, para leer ese mensaje o mensajes que algún contacto borró de esta forma podrás saber que decir ese mensaje.

Ahora tenemos que buscar en la aplicación, WhatsApp, que ahí aparecerán todas nuestras ultimas conversaciones o mensajes que la aplicación obtuvo. Aquí encontraras los nombres de tus contactos y el mensaje que escribió, te aparecerán todos los mensajes, también el que dice este mensaje fue eliminado y el que no pudiste leer. Si no sabes cual fue el mensaje que elimino, ve al chat y lee los últimos mensajes, el que no aparezca en el chat pero si en la aplicación, es el mensaje que eliminó. 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.