Equipo

Marcos Di Toro:

marka

19 años de edad, venezolano, creador y CEO de MarkaPhone. Apasionado con la tecnología y con lo que hago. Trabajando por mi futuro y por lo que más me gusta hacer, ayudar, redactar y aprender cada día mas sobre la tecnología. Si lo puedes soñar lo puedes hacer…

Carlos Hernández:

carlosher.png

Tengo 20 años, estoy estudiando Ingeniería de producción, soy de Venezuela estado Barinas y mi pasión son los VideoJuegos.

 

Isamar Sicilia

isamar.png

Venezolana, concretamente del estado Lara. Aficionada y apasionada del mundo de la tecnología, sobretodo amante de la manzana mordida más famosa del mundo. La tecnología es simplemente magia.

Puedes seguirme en Twitter como @IsamarSicilia

Ender José Arrieta:

enderar (2)

Ingeniero de Computación • Asesor computacional • Blogger • Geek • Redactor de noticias de tecnología en general • Amante de la tecnología y el fútbol • Músico • Melómano • Coleccionista discográfico.
Amante de lo vintage con 27 años y contando…

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Juan Carlos Delgado: 

yo

Mi nombre es Juan Carlos Delgado Sornes, soy Ingeniero de Sistemas especialista en desarrollo de aplicaciones móviles, particularmente en las desarrolladas bajo el lenguaje de programación Objective C, fanático del mundo tecnológico sin distinción del origen, un gamer de corazón y editor de Mark a Phone.

Sígueme en Twitter: @Dracyrus

Ramy Chaaban:

image

 Un 29 de Noviembre del año 2000 vino un gran regalo para el mundo llamado “Ramy”.

No hay mucho que contar de mi… Nací y me desarrollé, no practico ningún deporte físico ya que vivo casi todos los dias encerrado en mi casa sin salir a ningún lugar. Un día en el año 2011mi madre llego con un iPhone 4s a la casa. Ese dispositivo me enamoro totalmente. Lo empece a usar y me encanto, En el 2012 cuando salió el iPod touch 5 a finales de año me lo quería comprar. Luego de 1 largo mes esperando llego mi hermoso iPod touch 5…

Ya a finales del 2013 quería dejar de estar en mi cuarto sin hacer nada y lo que hice para matar mi aburrimiento fue crearme una cuenta en Twitter con el nombre de @IphoneNoticiaVe (Hoy en día es @iAppleContigo) hay en twitter conocí a gente muy agradable. Una de las personas con las que cree un lazo (Virtual) fue con @MarkAppleInfo (actualmente @MarkAPhone_) desde el momento en que empece a conocer mas gente me fui emocionando cada vez mas y empece a investigar mucho más… Hoy en día llevo al limite mi iPod creando tweaks simples y themes en Cydia. Amo los diseños y ahora me estoy dedicando a escribir en un blog y hacer diseños para la comunidad…

Eso espero que les aclare un pequeño resumen de mi vida.

Sígueme en Twitter: @iAppleContigo

Jennifer Rivero: 

la foto

 

Hola mi nombre es Jennifer Rivero tengo 20 años soy apasionada de la tecnología, estudiante, me gusta ser responsable  y cumplir las metas que me propongo, soy extremadamente crítica  y detallista me gusta aprender  e investigar, y pienso que todo en la vida es cuestión de proponérselo y alcanzarlo.
Sígueme en Twitter: @JRiveroz

Francisco Verdeja:

large_1244430 (1)

Venezolano nacido en oriente y criado en Caracas. Amante de la tecnología desde la niñez. Hasta ahora el único usuario de Linux que forma parte de MarkaPhone. Me gusta la filosofía, la gramática, el minimalismo y los videojuegos.

Sígueme en Twitter: @FrVerdeja

Daniel Chirinos:

702230294_12733418145877976304

Venezolano… En teoría, Comunicador Social, publicidad, relaciones públicas, fotografías, viajes (preferible la playa). Practicante del Bjj. Fanático del AC Milán y las gloriosas Águilas del Zulia (sí, nací en Maracaibo). Puerto Ordaz es donde vivo.

Amante de la tecnología. Leo John Grisham. Gamer.

Opinar sobre todo es algo que frecuento hacer, terco la mayoría de las veces. iPhone y Mac es lo que uso.

29 años  y contando…

Twitter e Instagram @Danchirinos

Nelson Daniel:

Screenshot_2014-09-16-01-04-08

 El 12 de noviembre de 1986 nace un niño al que pondrían por nombre Nelson Daniel, a escasos años de su nacimiento ya empezaba a mostrar curiosidad por dispositivos tecnológicos, tanto así que los primeros regalos que pedía al niño Jesús (conocido en otros países como Reyes magos o Santa Claus) fueron coches a radiocontrol, ataris, consolas y hasta los primeros móviles del momento.

Nintendo Nes, Nintento 64, PS One, y ahora PS3 todas han pasado por mis manos, y conforme iba creciendo mi curiosidad iba siendo mayor, a partir de los 10 años mas o menos tuve mi primer móvil, un Nokia 6120 recuerdo que le llamaban Baby Nokia,y era fantástico por el simple hecho de que enviaba y recibía SMS, muchos le sucedieron, entre ellos recuerdo que me enamoro el Nokia 3310 jugaba al gusanito, enviaba sms y todo en un tamaño muy reducido, eran otros tiempos se buscaban otras cosas, hoy en día con ese tamaño me sentiría desnudo.

Cambien curse estudios universitarios en la UCLA Barquisimeto – Venezuela, Ingeniería Agroindustrial, mis ideales me hicieron abandonar la carrera y emigrar al país que hasta hoy me ha acogido (España) y en el cual no puedo hablar mas que con mucho afecto.

A día de hoy soy manager en una multinacional de telecomunicaciones y sigo abriendo mis curiosidades tecnológicas, probando, informándome de nuevos campos, en lo que para mi se ha consolidado como una familia, MarkaPhone mas que un proyecto una realidad, soy redactor y lo que mas anhelo es que todos los que me leen interactuen y den a conocer al mundo esta familia que como principal sueño tiene abarcar todo el mundo de la tecnología y acercarlo a todos los curiosos como nosotros.

Si quieres saber mas de mi, o sígueme en Twitter: @MarlinyDaniel.

Anuncios

7 comentarios en “Equipo

  1. hola como estan una pregunta haran mas sorteos de smartphone en la pagina??? soy de venezuela y bueno quiero participar

  2. me quiero meter al equipo tengo 14 años puedo mequiero gana un celular mi mayor deseo vivo en sanfrancis co venezuel colinabolivariana pol el colejio jesus obrero en vien me el numero de telefono por face soy yusmeiri isaber

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s