El día de ayer fue lanzado al público por parte de Apple, una nueva versión de este sistema operativo, disponible vía OTA y sincronizando mediante iTunes. Este «update» nos trae soluciones a problemas encontrados en la anterior versión, mejoras estéticas y lo más relevante es la compatibilidad a CarPlay.
El rendimiento mejora, especialmente en el iPhone 4, eliminando los reinicios involuntarios. En el iPhone 5S mejora el funcionamiento del TouchID y se añade una opción que permite tomar fotos en HDR de forma predeterminada. El llamado a Siri tiene una nueva mecánica, dejas el botón apretado para activarla, das la instrucción y luego lo sueltas, mejorando la detección del audio.
Cambios estéticos en la interfaz de llamada, calendario, al momento de apagar el equipo y en el teclado. Ligero cambio de color en iconos de Teléfono, Mensajes y FaceTime. Nueva opción en iTunes Radio, permitiéndonos usar la búsqueda y compatibilidad con el servicio iTunes Match.
Recuerda que sí quieres conservar el Jailbreak en tu equipo no debes actualizar, ya que no habrá Jailbreak para iOS 7.1.
Fuente: MacRumors.
Sígueme en Twitter @UngarEV



