El botón de encendido del iPhone 6, cambia de lugar.

Además de los cambios de tamaño que hemos estado viendo, también se le suma éste nuevo cambio. El botón de encendido no estaría más en la parte superior sino que se muda hacia el lado derecho.

Se ha filtrado una nueva foto de una posible carcasa para iPhone 6 que cambia el lugar del botón de encendido y lo ubica justo debajo de la ranura para la tarjeta SIM, en el lado derecho.

funda 1

Imagen I: La supuesta nueva carcasa del iPhone 6

Como se puede apreciar en la imagen (según varias fuentes, desde China) el contorno del supuesto iPhone 6 sería un poco más redondeado que el iPhone 5s; aunque lo que llama realmente la atención, es que en la parte superior de la funda no hay ningún botón ya que se ha trasladado al costado derecho, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

funda 2

Imagen II: El traslado del botón de encendido hacia la parte derecha y la forma más alargada de los botones del volumen.

Cabe destacar en ésta última imagen como se puede notar el nuevo sitio del botón de apagado y la forma más alargada que toman los controles de volumen, pareciéndose al iPod Touch.

Con tantas filtraciones de imágenes de su nuevo tamaño, tantos rumores de las mejoras del Touch ID y el nuevo procesador A8 parece que la espera ya se hace más corta.

Fuente de las imágenes: Nowhereelse

 

Por @gaaabifranco de la redacción.

 

Déjanos un comentario:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.