La versión digital del álbum Panini de Brasil 2014 ya esta aquí

Screen Shot 2014-04-15 at 10.38.04 AM

La fiebre por el Mundial de Brasil 2014 ya se ha hecho sentir con el lanzamiento del álbum oficial de Panini, un álbum lleno de historia que salió a la luz por primera vez hace 44 años para el mundial de México de 1970, muchos de nosotros que vivimos en América Latina tuvimos la oportunidad a lo largo del tiempo de llenar alguna de sus presentaciones anteriores.

Pero que pasa si nos hemos mudado de América Latina o simplemente se nos dificulta adquirir la versión impresa de este maravilloso álbum, pues la FIFA nos ha ayudado en esto ya que ha lanzado de manera oficial la versión Virtual de Cromos Panini (Panini Online Sticker Album) para el Mundial de Brasil 2014.

Esta versión digital esta disponible en ocho idiomas de los cuales resaltan: español, ingles, árabe y ruso y nos brinda la oportunidad de coleccionar los once jugadores de las 32 selecciones que van a participar en el mundial, como también las 40 estampas relacionadas a los estadios, mascota y el balón oficial.

Para poder llenar el álbum debemos entrar al enlace oficial de la FIFA y registrarnos, al hacerlo obtendremos tres paquetes de estampas, posterior a esto podremos adquirir según explica la FIFA paquetes adicionales y participar por promociones y códigos especiales, como también se nos permitirá realizar intercambios de estampas con otros usuarios y ser parte de grupos de coleccionistas. Es importante mencionar que sin realizar ninguna compra adicional todos los días recibiremos 3 paquetes de estampas.

Para motivar el uso de esta versión digital los usuarios que completen este álbum antes del 31 de agosto participaran en un sorteo para optar por premios.

Fuente: CNET

Sígueme en Twitter: @dracyrus

 

Déjanos un comentario:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.