Xiaomi, ZTE y ahora OnePlus están armando una gran guerra en oriente, sacando cada poco tiempo a la luz nuevo terminales con especificaciones de tope de gama incluso superando a terminales con unos precios astronómicos, véase Samsung Galaxy S5, HTC One (M8) etc.
Pues hoy ha sido un día movido para dos de esas tres empresas, un día de nervios sobre todo para OnePlus que ha presentado su primer smartphone.
La segunda, ZTE ha presentado también la versión mini de su gran Nubia X6, esta versión cuenta con las siguientes especificaciones:
- Pantalla de 5.2 pulgadas a FullHD 1080p
- Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3GHz
- 3GB de RAM.
- Cámara de 13MP en delantera y otra de 13MP en la trasera
- 3G y 4G LTE
- Android 4.4.2 (KitKat) con capa de personalización por parte de ZTE llamada Nubia 2.1.
Desde ZTE nos prometen que la batería de 4250mAh hará maravillas y no lo dudamos.
Su cámara delantera es capaz de grabar vídeo en FullHD 1080p y nos asugurará hacer los mejores «selfies» que se puedan. En cuanto a procesador y memoria RAM estamoos seguros que moverán con gran soltura este terminal con Android 4.4.2 (KitKat) y nos hará menos largas las esperas.
Como vemos son especificaciones de un teléfono de gama alta, uno de esos que Samsung suele vender por 500 o 600$, pero con un precio por debajo de los 400$, sé que no es tan radical como el OnePlus One pero hay que aceptar que los «Nexus Killer» han llegado para quedarse y por el bien de nuestras carteras, que se queden.
Fuente: Andro4all.com
Síganme en Twitter: @HappymovilSpain

