PEKO se actualiza y ahora sólo permite canjear una vez a la semana

20140501-093535 a.m..jpg
PEKO, el juego que te paga dólares para PayPal se actualiza, solucionando el error que aparecía al intentar canjear los puntos.

Esta actualización trae una «novedad» un tanto agridulce, ya que a partir de ahora sólo podrás canjear una vez a la semana (antes era una vez al día).

20140501-093811 a.m..jpg
La imagen dice que la solicitud de canjeo ha sido aceptada y tardara 1 semana en ser canjeada, cualquier error se devolverán los 100.000 puntos.

Quizás el equipo de PEKO ha decidido tomar esta decisión ya que muchas personas se han estado uniendo a este juego y no están ganando lo suficiente para pagar a tantas personas.

Nota: Cuando le das a canjear automáticamente te restan los 100.000 puntos, y en 1 semana te darán los 10$.

¿No sabes que es PEKO? Entra aquí

Sígueme en Twitter: Mark a Phone

10 comentarios en “PEKO se actualiza y ahora sólo permite canjear una vez a la semana

  1. Hola Mark. Al parecer te sigue permitiendo canjear todos los días, pero el tiempo que se toma Peko para abonarte el pago, puede ser de hasta una semana. Lo que tendríamos es un retraso entre la solicitud de cobro y el pago en sí. Ayer en la mañana solicite cobro, y me abonaron en la noche. Hoy me permitió solicitar de nuevo el cobro. Te aviso cuando reciba el pago 😜

  2. Hola Mark. Acabo de comprobar que no es semanal el pago. Podemos seguir canjeando los 100 000 puntos diarios. Cada solicitud de canje «puede» tardar una semana en acreditarse en la cuenta paypal. Ayer hice solicitud de canje, y en la noche me llego el dinero. Hoy hice otra solicitud de canje, la cual según Peko, puede tardar hasta una semana en verla transferida. Saludos

  3. hola soy de argentina solicite el cobro hace 3 o 4 dias y todavia no me llego nada, tiene algo que ver que no tenga la cuenta paypal verificada? (confirrmada esta, lo que no esta es verificada ya que no puse ninguna tarjeta)

Déjanos un comentario:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.