Huawei uso el año pasado un diseño similar para su P6, el aluminio, un material que da una muy buena sensación al tacto y hace que se vea mucho más premium que un terminal de plástico. Este terminal solo tendrá un grosor de 6.5mm lo que lo hará uno de los gamas alta más delgados del panorama.
Vamos a hacerle un repaso a sus especificaciones.
La pantalla está firmada por Japan Display y es de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p, tecnología IPS con muy buena visión desde distintos ángulos y colores bastante reales.
Internamente, nos encontramos con un procesador Kirin, de la propia Huawei, que tiene cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 1.8GHz a eso le han añadido 2GB de RAM que harán que Android 4.4.2 KitKat y la capa Emotion UI 2.3 de la marca se muevan de manera muy fluida.
Este dispositivo tiene una cámara de 13MP en la trasera con captación de vídeo en FullHD y una muy buena camara delantera de 8MP que está enfocada para la nueva moda de los ‘selfies’ con modos de belleza e incluso panorámico.
La conectividad que tiene está prácticamente completa ya que tiene Bluetooth 4.0, 4G LTE, NFC, GPS/GLONASS etc.
Una pequeña innovación que han hecho es la de incluir Dual SIM pero en el caso de que solo quieras usar una sola tarjeta la otra ranura la puedes usar para insertar una tarjetla MicroSD.
Este terminal estará disponible muy pronto por 449€ en la versión de 16GB lo que lo harán un terminal bastante atractivo.

