Bueno ya solo faltan horas para la presentación del OnePlus One y varias copañías ante el éxito que parece estar teniendo este «perfecto» celular han citado a los medios para dar unas pocas sorpresas. A continuación veremos cómo estas empresas no quieren que se les haga sombra de ningún modo.

Huawei
Esta empresa China es una de las que ahora más está vendiendo gracias a que tiene modelos de diferente gamas y precios, generalmente baratos todos. Pues hace unos días empezaron a anunciar un evento para hoy día 22 de abril adelantándose incluso a su nuevo contrincante.
Lo que nos podemos esperar será a lo mejor el Huawei ascend P7 aunque también dicen que lo presentarán el día 7 de mayo, otra posibilidad es que sea un teléfono de gama media-baja o alguna tablet.
ZTE
ZTE, también una empresa China, que está teniendo cada vez más éxito con sus teléfonos de gama alta a precio de gama media (típica estrategia china) también ha anunciado un evento pero en este caso para mañana día 23 de abril donde creemos que presentará algún teléfono de buenas especificaciones de su gama Nubia.
Xiaomi
Xiaomi es la empresa que más rápido está creciendo, haciendo nuevos récords cada vez que lanza un nuevo smartphone. Hay quién dice que Samsung y Apple deberían empezar a temerle, pues bueno también tienen una cita mañana con la prensa para presentar el Xiaomi Mi3s, creemos, y seguramente una nueva tablet de la que, en cuanto salga, hablaremos más a fondo
Fuente: andro4all.com
Twitter: @HappyMovilSpain



