La gran mayoría de los usuarios de internet, conocen WordPress y para los que no les contamos que es una plataforma de gestión de contenido orientada a la creación de blogs, fundada en el 2003, actualmente posee un porcentaje de 20% en cuanto a la gestión de paginas web que poseen a nivel mundial.
Para aquellos usuarios que utilizan esta gran plataforma tanto vía web/pc/mac como vía móvil Androd/iOS nosotros aquí en Mark a Phone les traemos la gran noticia de que la aplicación para Android específicamente se acaba de actualizar a la versión 3.0 trayéndonos algunas novedades que nos hacen la experiencia mucho mas cómoda al utilizar dicha aplicación.
En esta nueva versión de WordPress para Android encontramos las siguientes novedades:
Ahora también podremos ver que la lista de blogs se actualiza automáticamente, algo que anteriormente era tedioso ya que no podíamos verlos desde la aplicación, solo vía web. También ha habido correcciones de errores y bugs y ahora nos dan la posibilidad de mandar las estadísticas de uso a los desarrolladores y por si fuera poco, nos proveen un chat con el cual podremos contactar con el equipo de soporte técnico de Automattic, por si tenemos algún problema.
WordPress es una de las herramientas mas útiles que podemos conseguir en internet, todos aquellos que quieran comenzar su propio blog o pagina web, WordPress es una gran alternativa para comenzar, aquí en Mark a Phone se lo recomendados, así como también los invitamos a descargar su aplicación para Android, donde podrán estar al tanto de todo lo que sucede en su blog.
Por ahora los chicos de Automattic no han informado al publico si estas mismas novedades o mas saldrán para la aplicación en iOS, se espera que en los próximos días o semanas los usuarios de iOS puedan disfrutar de estas grandes novedades.
Enlaces disponibles:
Fuentes: WordPress, Google Play Store, BBC y ABC.
Sígueme en Twitter: @EnderAR