WordPress 3.0 aterriza en dispositivos Android

wordpress

La gran mayoría de los usuarios de internet, conocen WordPress y para los que no les contamos que es una plataforma de gestión de contenido orientada a la creación de blogs, fundada en el 2003, actualmente posee un porcentaje de 20% en cuanto a la gestión de paginas web que poseen a nivel mundial.

Para aquellos usuarios que utilizan esta gran plataforma tanto vía web/pc/mac como vía móvil Androd/iOS nosotros aquí en Mark a Phone les traemos la gran noticia de que la aplicación para Android específicamente se acaba de actualizar a la versión 3.0 trayéndonos algunas novedades que nos hacen la experiencia mucho mas cómoda al utilizar dicha aplicación.

En esta nueva versión de WordPress para Android encontramos las siguientes novedades:

* Desplazamiento entre entradas en el lector
* Rediseño de la función de geolocalización
* Ayuda del equipo de soporte de Automattic vía chat
* La lista de de blogs de WordPress.com se actualiza automáticamente
* Analíticas opcionales
wordpress 3.0_1
Una de las novedades que mas se destacan es la función de geolocalización en la creación de artículos, su rediseño nos permite un acceso más cómodo a la hora de redactar y armar nuestros artículos.

Ahora también podremos ver que la lista de blogs se actualiza automáticamente, algo que anteriormente era tedioso ya que no podíamos verlos desde la aplicación, solo vía web. También ha habido correcciones de errores y bugs y ahora nos dan la posibilidad de mandar las estadísticas de uso a los desarrolladores y por si fuera poco, nos proveen un chat con el cual podremos contactar con el equipo de soporte técnico de Automattic, por si tenemos algún problema.

wordpress 3.0

WordPress es una de las herramientas mas útiles que podemos conseguir en internet, todos aquellos que quieran comenzar su propio blog o pagina web, WordPress es una gran alternativa para comenzar, aquí en Mark a Phone se lo recomendados, así como también los invitamos a descargar su aplicación para Android, donde podrán estar al tanto de todo lo que sucede en su blog.

Por ahora los chicos de Automattic no han informado al publico si estas mismas novedades o mas saldrán para la aplicación en iOS, se espera que en los próximos días o semanas los usuarios de iOS puedan disfrutar de estas grandes novedades.

Enlaces disponibles:

WordPress 3.0 para Android

 

Fuentes: WordPress, Google Play Store, BBC y ABC.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

 

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s