Nuevo sistema de carga inalámbrica es patentado por Apple

Carga-inalambrica

Apple ha venido trabajando en los últimos años desarrollando sistemas que le permitan cargar sus dispositivos de manera inalámbrica y esto se puede observar en el conjunto de patentes realizadas por la empresa con el pasar de los años.

En esta oportunidad la nueva patente de Apple se basa en NFMR (Near Field Magnetic Resonance por sus siglas ingles), un sistema que utilizaría un dispositivo emisor, que debe estar conectado a la corriente, el cual se encargaría de transmitir automáticamente y de forma inalámbrica (sin la necesidad de cables), la carga a los dispositivos cercanos a un metro de distancia.

Es importante mencionar que la estrategia de Apple seria utilizar está tecnología no solo para la carga del iPhone y el iPad sino también otros dispositivos como el teclado, mouse y trackpad.

Los sistemas de carga inalámbrica poco a poco se están convirtiendo en el futuro y Apple esta claro de esto, es por ello que está trabajando arduamente para desarrollar un sistema que se adapte de manera eficiente a todos sus dispositivos y poder brindar un servicio de calidad.

Fuente: Actualidadipad

Sígueme en Twitter: @dracyrus

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s