¡A partir de hoy viernes podrás pre-ordenar el iPhone 6!

iphone6plus

Bueno siguiendo con esta “semana Apple” aquí en Mark a Phone, nos hemos enterado por parte de los chicos de 9to5mac que han podido confirmar con las propias tiendas oficiales de Apple que hoy viernes estará disponible el iPhone 6 en pre-order y finalmente a partir del 19 de Septiembre estarán disponibles en cada tienda Apple para el público en general. Los invitamos a leer un poco más en este artículo para que se enteren de esta excelente noticia para los amantes del mundo Apple.

iphone 6 pre-order

Algo que ha sorprendido a muchos es que se ha podido notar que Apple ha comenzado a ofrecer la opción de Pickup Personal, solo tienen que pre-ordenar su iPhone 6 de preferencia, ubicar y seleccionar su tienda Apple preferida o más cercana y así poder recoger su nuevo dispositivo al día siguiente. Algo que resulta ser muy agradable, cómodo y satisfactorio para todo el público.

Todo esto ha sido confirmado, como dijimos anteriormente, por el equipo de 9to5mac que ha sido capaz de ponerse en contactos con las tiendas de Apple y no hacerse eco de rumores sino poder darle al público una noticia contundente.

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 03.47.44 p.m.

La opción Pickup Personal para poder buscar su iPhone 6 directamente en las tiendas de Apple solo estará disponible durante el proceso de pago del equipo, por lo que el personal de las tiendas de Apple ha decidido manejar al publico de 2 maneras, colocando una fila para aquellas que van a ir a comprar el equipo personalmente en la tienda y otra fila para las personas que usaron la opción de Pickup Personal, lo que descongestionaría dichas tiendas y así poder atender a la gran demanda del nuevo buque de insignia de la gran manzana.

El Pickup Personal estará disponible hasta que se agoten las existencias.

Recuerden a partir del 19 de Septiembre estará disponible en todas las tiendas Apple el iPhone 6, ni un día antes, así que estén pendiente para que puedan adquirir su equipo como dios manda. Nosotros aquí en Mark a Phone con gusto les iremos llevando todas las noticias y novedades sobre este gran equipo que pronto estará en sus manos.

Fuentes: 9to5mac y Apple.

¿Quieres ganarte un iPhone 6? Entra aquí y estarás participando

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

6 comentarios en “¡A partir de hoy viernes podrás pre-ordenar el iPhone 6!

  1. Hola a partir del 19 puedo ir a una tienda a a comprarlo sin pre-ordenar??? viajo a Miami mañana y estoy interesado, como puedo hacer para comprarlo

    Gracias

    1. Por lo que tenemos entendido de manera oficial y por las confirmaciones de parte del equipo de 9to5mac es que si, a partir del 19 en todas las tiendas apple se podrá conseguir el equipo.

  2. la opción de la preorden de pickup personal, no esta habilitada, o al menos yo en varios días no he podido seleccionarla,
    si alguien sabe si hay que hacer algún proceso diferente agradecería me lo informen.

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s