FIFA 15 ¡Ya está aquí!

IMG_0106

El popular videojuego de fútbol estará disponible para comprar en línea este 23 de septiembre en la tienda on line del PlayStation 4 en Norteamérica, sin embargo, desde Markaphone ya hemos comenzado la descarga previa para contarte con detalle, las novedades y experiencia de juego (síguenos con atención).

Según EA Sports, en esta vigésima segunda edición del videojuego

Por primera vez, los jugadores tendrán recuerdos y mostrarán emociones en función de la situación del partido. Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, ahora los jugadores responden a momentos importantes sobre el césped, como una mala entrada, fallar una oportunidad o un marcar gol histórico, al igual que sucede en la vida real.

Asimismo, desde la página web de EA Sports, prometen un sistema de inteligencia artificial mejorada en la que los tanto el técnico y los jugadores podrían cambiar la táctica en base a las circunstancias de cada juego, pudiendo usar estrategias populares como “Poner el autobús” y “A la olla”.

En la demo del juego que esta disponible desde hace unos días, se aprecian gráficas mejoradas respecto de la edición predecesora -como era de esperar- así como un sistema de presión del rival que hacen del juego muy divertido, resaltando también la mejora -notable- en las reacciones y habilidades de los porteros, cánticos reales de los hinchas y mucho realismo en los jugadores y el público.

Cabe destacar que el videojuego estará disponible en las tiendas europeas desde el 25 de septiembre y para las siguientes consolas: Nintendo 3DS; PlayStation 3, 4 y Vita; Wii; Windows; y Xbox 360 y One.

IMG_0107.JPG

Anuncios

Un comentario en “FIFA 15 ¡Ya está aquí!

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.