Microsoft presenta el Universal Mobile Keyboard, el teclado inalámbrico para iOS y Android

IMG_4126-0.JPG
No es para nadie nuevo que Windows haya fabricado anteriormente accesorios compatibles con iOS y Android, pero esta vez se han ido de lleno diseñando un teclado exclusivo para estas plataformas, que actualmente lideran el mercado de SO móviles.

Lo que sorprende a simple vista es que no posee la tradicional tecla de Windows y aunado a eso, presenta las teclas Cmd (exclusiva de iOS) y Home, que funciona en las tres plataformas (iOS, Android y Windows). Cabe resaltar que no es compatible con Windows Phone (Windows si) ya que este sistema operativo aun no da soporte para este tipo de accesorios.

IMG_4127.JPG
La característica más destacable de este teclado es la posibilidad de sincronizarlo con hasta tres dispositivos distintos y con sistemas operativos diferentes (iOS, Android y Windows) mediante un switch físico. Contará con una batería recargable con una duración de 6 meses a carga completa y una cubierta que al momento de abrirla encienda el teclado y al cerrarla lo apague.

El Microsoft Universal Mobile Keyboard estará disponible a partir de Octubre en Estados Unidos y Canadá, por un precio de 79.95 dólares. Aún no hay fecha para otros mercados.

Fuente: XatakaWindows.

Sígueme en Twitter: @UngarEV

Un comentario en “Microsoft presenta el Universal Mobile Keyboard, el teclado inalámbrico para iOS y Android

Déjanos un comentario:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.