Aumenta el sonido de tu iPhone con esta funda

Amp-bocina-iPhone-5

 

Existen cientos de miles de fundas para el iPhone 5/5s, algunas incluyen baterías externas y otras simplemente son para proteger el dispositivo, pero gracias a «Amp» podremos tener una funda que aumente el sonido del dispositivo como también una batería externa para cargar nuestro dispositivo directamente desde el forro.

Si eres amante de la música o simplemente no disfrutas del sonido que te proporcionan las bocinas del iPhone necesitas, entonces Amp es para ti.

http://youtu.be/6aVgHhK82ZQ

Esta funda estará disponible en el segundo trimestre de 2015 y se podrá adquirir por un precio de 69$ en pre-venta, y mas adelante costará 129$.

 

Fuente: Unocero

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook

Déjanos un comentario:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.