iPhone 6 Vs. iPhone 6 Plus: Guía definitiva para comprar según tamaño, color y capacidad

IMG_1026.JPG

Hemos elaborado una pequeña guía para que puedan elegir que iPhone comprar, partiendo de las opciones que se nos presentar a razón de tamaño, color y capacidad. ¿Te conviene un iPhone 6 o un 6 Plus?, ¿será más bonito negro o dorado?, ¿es mejor de 16 GB o 128 GB? Aquí en Mark A Phone te ayudamos a elegir.

Voy a contarles una verdad que ya saben, pero deben aceptar: el iPhone 6 Plus es enorme y mucho. Desde el momento en que lo ves, tomas contacto con el te sorprende sus dimensiones, es algo con lo que tendrás que lidiar si te decantas por esa opción.

No les mentiré, las dimensiones son incomodas para por ejemplo, sacar en la calle el teléfono y manejarlo para un uso rápido como el envío de un mensaje tanto fugaz como urgente; llevarlo en el bolsillo es algo factible pero a cada momento lo sientes, sabes que esta allí y te lo recuerda su generoso tamaño, imposible de pasar inadvertido.

No obstante y a pesar de lo que acabo de contarles, cuando consumes contenido en cualquiera de las aplicaciones, toda esa incomodidad desaparece mágicamente de tu mente, te enfocas en esos hermosos colores que la nueva e indiscreta pantalla retina que ahora con mayor resolución te brinda, permitiendo mejorar la experiencia de uso en los maximizados detalles de cada una de tus aplicaciones, disfrutando más cada contenido en la misma proporción en que cada pixel de tu nuevo iPhone deslumbra tus ojos.

IMG_1028.JPG

El iPhone 6 con pantalla de 4,7″ no se queda atrás en cuanto a la belleza visual que su incrementado tamaño implica en el uso y consumo de contenido. Desde luego, si bien la mejorada resolución y densidad de pixeles es notoria, quizás no deslumbra tanto como su hermano mayor, aunque su tamaño sin duda, le dota del equilibrio perfecto entre portabilidad y funcionalidad, haciendo realidad el sueño de un iPhone perfecto.

Ambos teléfonos cuentan con un diseño hermoso, atractivo, sumamente delgado y ligero, con bordes redondos y perfectos, tan atractivos a la vista como al tacto. Frontalmente la pantalla ostenta un elegante curvado que es perceptible desde perspectivas inclinadas y que dota al terminal de una gran elegancia y belleza estética adictiva de admirar; pero no solo se queda en lo visual sino que se aprecia ligera y exquisitamente en el tacto cuando usas el dispositivo al deslizar tus dedos por los extremos.

IMG_1029.JPG

Los colores que Apple ofrece al mercado, Space Gray, Silver y Gold son todos realmente hermosos. Quizás el negro brinde una mejor experiencia visual si usas el equipo para juegos o ver vídeos, en tanto el plata es un color destacable sin ser excesivamente llamativo que se puede combinar con la mayoría de accesorios, vestimenta y Apple Watch que puedas imaginar. Por su parte el dorado, es una elección perfecta para quien quiera brillar en el común de la gente, exhibiendo al máximo la belleza del iPhone y proyectando su estatus.

Los bordes curvados que mencionamos, tienen un rasgo elegante y ultra moderno en el iPhone Space Gray; de hecho, cuando su pantalla esta apagada el equipo parece un verdadero gadget de ciencia ficción. En los iPhone Silver y Gold, notaras en reflejo hermoso en los bordes curvos que al tacto se confunden con esos bordes elegantes del teléfono.

En cuanto a la capacidad, recomiendo elegir entre 64 GB y 128 GB: a corto plazo tu bolsillo te reclamará pero a larga, agradecerás este consejo. Algunos aquí en Mark a Phone, consideran suficientes 16 GB; sin embargo, tratándose de un terminal lujoso como es el
iPhone, pagar un poco mas no es mucha molestia cuando esto se traduce en una mayor capacidad, ya que esto incide en la calidad de la experiencia de uso que con más contenido y más volumen de aplicaciones obtendrás de tu iDevice.

IMG_1027.JPG

En definitiva, si te gusta consumir y tratar contenidos, como por ejemplo tomar y editar fotos o vídeos, jugar y disfrutar de las redes sociales; sin importar el obstáculo de guardar y llevar contigo un equipo de dimensiones inocultables, sin duda disfrutaras de cada pulgada extra que te brinda el iPhone 6 Plus sin remordimiento alguno.

Si para trabajar sueles estar frente a una computadora, e inclusive, si debes transportar una portátil o tableta contigo a todos lados, ya sea que debes estar constantemente manipulando o creando archivos de ofimática, haciendo trabajo creativo o haciendo uso de la web, aunque no te guste el tamaño, el iPhone 6 Plus es tu opción ideal y mejor compañero posible, ya que su tamaño te permitirá trabajar con autonomía y comodidad, pudiendo en algunos casos, prescindir parcial totalmente de llevar contigo el ordenador portátil o tableta a todas partes: he aquí lo relativo del tamaño, en este caso el iPhone 6 Plus será más conveniente para ti pues lo puedes guardar en tu bolsillo en lugar de llevar mayor carga o peso como representan aquellos dispositivos.

Si por una o por otra razón, eres un viajero constante, el iPhone 6 Plus te brinda la mayor autonomía de batería que un smartphone de Apple pueda otorgar, algo destacable para considerar al momento de elegir. A nosotros en Mark A Phone nos suele durar día y medio y hasta casi dos días la batería del iPhone 6 Plus, algo remarcable en detrimento del iPhone convencional, que si bien satisface con una duración normal de batería, no se compara a gusto con la de su hermano mayor.

En otro extremo, si prefieres la comodidad de usar y guardar tu iPhone de manera práctica, discreta y segura, elige el modelo con la pantalla de 4,7″. Es básicamente, el iPhone de siempre, con una mayor y mejor pantalla desde luego.

Salvando la diferencia obvia de tamaño, y las distinción derivada de una mayor capacidad en batería y el estabilizador de imagen óptica en el iPhone 6 Plus (que no es fundamental en tu cotidianidad), ambos teléfonos son prácticamente iguales. A propósito de ese estabilizador, el mismo es un elemento físico en la ingeniería del iPhone que permite obtener imágenes con la cámara suprimiendo el movimiento del usuario, logrando así, mayor nitidez así como una perfecta captura de luz en fotografías nocturnas; lo que contrasta con el efecto que solamente a través de software, intenta emular el iPhone convencional.

El iPhone 6 convencional es un equipo perfecto en tamaño y funcionalidad, el cual podrás guardar y usar cómodamente, incluso deshinibido de ese temor de arrojarlo al suelo que por ejemplo nos invade constantemente con el iPhone 6 Plus. Si sueles andar en la calle, quizás lo mas conveniente es este terminal con un tamaño más acorde con el uso práctico, en fin de cuentas, tendrás todo lo que brinda el mejor smartphone hecho por Apple hasta el momento en unas dimensiones racionales con lo que es: un teléfono móvil.

IMG_1030.JPG

Anuncios

2 comentarios en “iPhone 6 Vs. iPhone 6 Plus: Guía definitiva para comprar según tamaño, color y capacidad

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s