Hoy les traigo un tutorial realmente útil y que seguramente les gustará mucho. Se trata de un pequeño «Bug» que Apple no ha solucionado en iOS 9 y básicamente lo que hace es «eliminar» temporalmente las animaciones en nuestro dispositivo, haciendólo más rápido a la vista. Es un truco realmente fácil que convertirá a tu iPhone en un amante de la velocidad.
¿Cómo hacer que mi iPhone sea mucho más rápido?
La respuesta es muy simple, tan solo deberemos seguir estos pasos:
- Nos dirigimos a Ajustes, General, Accesibilidad, AssistiveTouch y lo activamos
- Una vez activado, veremos que se agrega un pequeño circulo que es el botón virtual en pantalla y lo arrastraremos a la esquina inferior derecha. Es importante que esté lo más pegado posible al borde.
- Una vez se encuentre el AssistiveTouch en la esquina inferior derecha, nos vamos a nuestro SpringBoard (donde tenemos todas las aplicaciones) y deslizamos hacia abajo (abriendo el buscador) y apenas el botón se encuentre arriba del teclado cerramos el buscador. Intentar este paso hasta que sientan las animaciones del dispositivo mucho más rápidas (apenas funciona el truco se nota inmediatamente la rapidez)
Cabe destacar, que cuando realicemos con éxito este truco, las animaciones al abrir/cerrar aplicaciones desaparece, pero si las queremos recuperar y volver a la normalidad, tan sólo debemos de reiniciar nuestro dispositivo.
Para que entiendan mejor el truco, les dejo con este vídeo para que lo entiendan con mayor facilidad:
Un comentario en “Con este truco podrás hacer que tu iPhone sea mucho más rápido”