Conforme pasan los meses, los teléfonos inteligentes que utilizamos día tras día tienen mejores cámaras, donde la calidad en muchos casos se podría comparar con una cámara Semiprofesional DSLR donde el tamaño y el precio son elevados. Pero hay que tener un dato en cuenta, las cámaras de nuestros teléfonos son muy buenas para el usuario promedio, pero los expertos en la fotografía y vídeo saben que existe una gran diferencia entre una cámara DSLR y un SmartPhone.
Uno de los teléfonos más esperados del año viene por parte de Apple, el iPhone 7, donde se ha hablado mucho de su cámara trasera que podría tener 2 objetivos y uno de ellos sería con Zoom de Telefoto, logrando una de las cámaras más profesionales del mercado.
La mayor y gran diferencia entre una cámara DSLR y un iPhone (en este caso) se encuentra en el Zoom, ya que la gran mayoría de los telefónos inteligentes poseen un Zoom Digital y las cámaras con objetivos intercabiables poseen un Zoom Óptico, logrando mejor calidad, nitidez y detalle.
En este caso, el iPhone 7 PRO vendría teniendo 2 cámaras traseras donde una de ellas trabajaría de manera habitual y normal, y la otra tendría este Zoom de telefono óptico, logrando las mejores fotografías con Zoom en un teléfono inteligente.

deseo un iphone 7 plus, color rosa, Pantalla con una amplia gama de colores (P3), tamaño:158.2 mm 77.9 mmmm7.3 mm, 990 dolares. gracias!