¿Cuántos Megas consume WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube?

Los Megas (MB), o mejor conocidos como el saldo que nos queda en nuestro teléfono móvil o SmartPhone, donde gracias a ellos podemos navegar por internet, enviar mensajes por WhatsApp, revisar las redes sociales entre otras cosas que hacemos día tras día. Los Megas es algo que existe en todos los países del mundo, donde muchos sabemos que las operadoras telefónicas cobran caro por dar estos servicios, pero la verdadera pregunta es, ¿cuántos Megas consumen las principales redes sociales o navegar por internet?

38e27da5-b099-421c-bc92-4c8e7e48bb60.png

En la siguiente infografía realizada por ABC.es podremos saber cuántos Megas se consumen realizando las tareas más simples y que todo el mundo hace a cualquier hora del día, como es el caso de enviar un WhatsApp, publicar un tuit con foto, compartir una foto en Instagram, hacer una actualización de estado en Facebook, cargar una página web entre otras…

¿Cuántos Megas consumen las Redes Sociales?

Cuantos Megas consumen las redes sociales

En detalle, al navegar por diferentes redes sociales consumimos los siguientes Megas (MB):

  • Enviar un mensaje por WhatsApp = 0,94 Kb
  • Publicar un Tuit con foto = 0,25MB
  • Compartir una foto en Instagram = 0,33MB
  • Realizar una actualización de estado con foto en Facebook = 1MB
  • Un minuto en Google Maps = 1MB
  • Cargar una página web = 1MB
  • Enviar un Email con foto = 2MB
  • Llamada de un minuto en Skype = 3MB
  • Navegar por un minuto en Pinterest = 3.5MB
  • Escuchar Spotify por 2 minutos = 5MB
  • Ver 4 minutos de vídeo en Youtube = 10MB
Anuncios

3 comentarios en “¿Cuántos Megas consume WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube?

  1. Por eso es que no tienes seguidores, que publicación tan mala, las comparaciones no tienen congruencia, me refiero, si quieres comparar las apps tienen que estar en las mismas condiciones todas, no puede ser 2 min una y 1 minuto otra, por otra parte sin duda Spotify seria de menos Consumo de pinterest según tu lógica. Y a parte en instagram no puedes publicar una imagen sin que se cargen las primeras 10 de la historia, haciendo que consume 3mb con solo entrar. Te invito a hacer reportajes mejor planificados, vamos, no es tan difícil. Yo también soy Blogger y me fastidia que nuestro trabajo sea tan poco apreciado, pero con gente como tu la fama que tenemos esta bien ganada. Esfuérzate más, crea buenos contenidos y juntos entre todos haremos de la información en la web un trabajo digno.

    1. Amigo, tengo más de 20.000 seguidores en todas mis redes sociales y con mi esfuerzo y trabajo se refleja. Si supieras leer mejor, en el artículo simplemente comparto una INFOGRAFIA realizada por uno de los periodicos representativos en España… Llevo mas de 3 años siendo Blogger y no ando criticando a otros como tú. En cambio de criticar, esfuérzate por hacer crecer el tuyo y ser el mejor de tu ramo. Al fin y al cabo, es mi Blog y publico lo que me provoque y me haga feliz. Busca oficio antes de criticar.

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s