Si no aceptas los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, no podrás usarla más nunca 

Si, así de alarmante es esta nueva noticia, o aceptas o aceptas los nuevos términos y condiciones de la aplicación y si no lo haces, simplemente no podrás usar más la aplicación de mensajería instantánea.

1366_2000.png

Pero ya va, ¿esos términos y condiciones que tienen de malo? Si en cualquier página aceptamos esos largos y aburridos textos que la gran mayoría de las personas (por no decir todos) aceptan sin ni siquiera leer una palabra.

En el caso de WhatsApp es distinto. Ya ha pasado más de un mes desde que la aplicación renovara sus términos y condiciones de uso, donde muchos usuarios recibieron la notificación en su teléfono la cual podían aceptarlas u optar por el “Ahora no” que le permitía usar la aplicación sin ningún problema.

Pero hace pocas horas atrás, WhatsApp eliminó la opción de aceptar los términos más tarde, y ahora sólo permite aceptarlos o simplemente no usar la aplicación más nunca. 

1366_2000

Ahora bien, hablando de lo que realmente preocupa, son las condiciones que tenemos que aceptar para seguir usando WhatsApp, donde la principal y más polémica es que nos piden permiso para compartir nuestro numero de teléfono con Facebook. En conclusión, una verdadera locura…

La decisión está en las manos de cada usuario, donde puedes aceptar sus términos y permitir que Facebook haga lo que quiera con tu numero de teléfono, o tienes la opción de simplemente no aceptar y mudarte a otra aplicación como Telegram, Google Allo o Line.

Personalmente, me parece una locura y algo que no tiene sentido, ya que cada año que pasa tenemos menos privacidad y seguridad en el mundo virtual, donde personas que no conocemos en internet quizás tienen nuestra información confidencial y personal sin siquiera nosotros saberlo.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s