Posible imagen de lo que será el LG G3

Ayer se ha filtrado una imagen donde se puede observar la trasera del posible LG G3, la sucesión del poderoso LG G2 (que aún está en vigencia en el mercado de alta gama) y que su salida estaría programada para la segunda parte del 2014.

ImageSe repite la botonera trasera presentada en el predecesor (que causó impacto en cuanto a innovación) con un rediseño pero conservando la posición. También presenta lo que pareciera un doble flash, que no era de extrañarse, ya que ha sido implementado por varios de sus adversarios de gama alta.

ImageEn las anotaciones que vemos detrás del dispositivo, podemos leer que estaría disponible en versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM y que integrará estabilización OIS+ en la cámara. En cuanto a la capacidad de memoria interna, 16 y 32 GB.

Cabe acotar que son rumores y/o filtraciones, puede que no sean las especificaciones finales del smartphone, quizás implementen otras novedades y mejoras, pero lo importante es que el equipo de Mark a Phone te traerá toda la información a tan sólo un click.

Fuente: XatakAndroid, Android News.

Sígueme en Twitter @UngarEV

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .