Twitter, está probando su nuevo “botón de compra”.


Twitter integra un nuevo botón en las aplicaciones oficiales (Apple y Android), ya se habían escuchado algunos rumores de que Twitter iba a experimentar con el comercio electrónico, y el día de hoy, la red social ha anunciado que prueba una nueva plataforma de compras que, de momento, sólo funciona en un cierto numero de usuarios en Estados Unidos.



Este es un primer paso en la construcción de una funcionalidad en Twitter que permite hacer compras desde dispositivos móviles de forma sencilla, y esperemos, de forma más divertida, ha escrito Tarun Jain, director de producto de grupo en Twitter.

Los usuarios, a través de esta plataforma, podrían obtener ofertas y mercancía que no se puede adquirir en otros sitios. Los vendedores, dice Twitter, ganan una nueva forma de contacto con el cliente, pudiendo transformar sus seguidores en ventas.

Esta nueva opción nos dará la posibilidad de realizar una compra en unos pocos clics, tras pulsar el botón, el usuario podrá ver más detalles del producto y completar sus datos de pago y envío, una vez que se confirman, se enviará la información del pedido al comercializador, que distribuirá el producto.

Twitter recuerda que el proceso se ha diseñado “poniendo la seguridad del usuario por delante de todo”, ya que la información de pago y envío se encripta y almacena de manera segura tras la primera transacción, de forma que las futuras compras sean más sencillas, además, el usuario podrá eliminar la información de pago de su cuenta.

Fuente: Twitter y ABC.

 

 

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.