Google y HTC presentan la nueva tablet Nexus 9: ¡Todas las novedades aquí!

Nexus 9 04

Esta semana Google finalmente ha presentado la nueva version para su sistema operativo Android, la cual se llama “Lollipop” y da la bienvenida a la version 5.0, también ha presentado la nueva consola de juegos Nexus Player, el nuevo smartphone Nexus 6 fabricado por Motorola y finalmente ha llegado la nueva tablet Nexus 9 fabricada por HTC. Por lo que hoy aquí en Mark a Phone les traemos todas las novedades y detalles sobre esta nueva tablet que con tantas ansias hemos esperado.

Android 5.0 lollipop

Con la llegada de Android 5.0 “Lollipop” nos sumergimos en un nuevo mundo, esta nueva version nos trae toda una renovación en el sistema operativo de Google, por lo que con el tenemos muchísimas cosas nuevas, incluyendo la nueva tablet que ha sido fabricada por HTC, la gran y esperada Nexus 9, que como ya sabemos tendrá esta nueva version de Android 5.0.

Nexus 9 01

La Nexus 9 de HTC y Google, para ir adentrándonos en todos sus detalles, les contamos que esta nueva tablet nos trae un procesador de 64 bits, para empezar, lo que la hace la primera tablet con Android que dispone de un procesador de este tipo. El elegido ha sido el NVIDIA Tegra K1 doble nucleo de 2.3 Ghz, teniendo una memoria RAM de 2 GB con un almacenamiento interno de 16 y 32 GB dependiendo de su edición.

Nexus 9

Esta nueva tablet hace su presentación con una batería de 6700 mAh, soporte para Chromecast, WiFi ac, Conectividad NFC y Bluetooth 4.0.

Su pantalla finalmente ha sido de 8.9 pulgadas con formato 4:3, teniendo una resolución de 2048 x 1536 pixeles, IPS y Gorilla Glass 3 para proteger dicha pantalla.

Nexus 9 02

No hemos dejado la cámara atrás, así que no se preocupen chicos, su cámara es de 8 Megapixeles BSI con f2.4 y una grabación de vídeo de 1080p. Su cámara frontal es de 1,6 Megapixeles teniendo una grabación de vídeo a 720p. Así que, como podrán ver, tendrán cámara para rato con esta gran tablet que nos presenta HTC y Google.

Otros detalles a destacar son los altavoces frontales Boom Sound que no pasan desapercibidos, por lo que la gran calidad de sonido al integrar la tecnología Boom Sound a la tablet le da el prestigio que se merece.

Nexus 9 03

Ahora si nos vamos a la parte económica, después de pasearnos por todas su características técnicas, nos encontramos que los precios que nos presenta Google serán de 510 dólares para su edición de 16GB y 625 dólares para la edición de 32GB. No obstante tendremos a disposición una edición especial como lo es la que posee tecnología LTE, esta edición tendrá un precio de 727 dólares. A partir del 17 de Octubre se podrán reservar y estarán disponibles en colores dorado, blanco y negro.

Como les hemos dicho antes esta hermosa Nexus 9 viene con Android 5.0 “Lollipop” con todas las actualizaciones y mejoras del sistema operativo de Google, por lo que se posiciona como una de las mejores tablets Android del mercado.

¡Google lo ha vuelto hacer!

Enlaces oficiales disponibles:

Nexus 9 (Pagina oficial)

Android 5.0 “Lollipop” (Pagina oficial)

 

Fuentes: Eleventel, Droid Panic, Xataka Android, Android y Google.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s