Telegram se actualiza para iOS y Android: ¡Todas las novedades aquí!

telegram

Telegram desde hace ya bastante tiempo se ha plantado como uno de los rivales mas fuertes y directos de WhatsApp, su robusta plataforma, la seguridad que provee al usuario, la sencillez, su rapidez y lo practica que resulta ser, hace que a todos nos parezca increíble como es que una aplicación tan excelentemente diseñada y actualizada no ocupe el primer puesto de las mensajerías instantáneas. Sin embargo, la constante actualización de la misma y su gran estabilidad siempre han dado que hablar, y en este mes de Noviembre, donde han habido grandes lanzamientos tanto en el mundo Android como en el mundo Apple, los chicos de Telegram han decidido renovar su aplicación para ambas plataformas y nosotros aquí en Mark a Phone les hemos traído cada una de estas grandes novedades.

  • Telegram para Android

Telegram 1

En cuanto a las novedades que nos trae Telegram para Android lo mas destacable y a la vista es su renovado diseño, el mismo que ha sido cambiado a Material Design para así adaptarse por completo a la nueva version del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Su interfaz ahora se compone de las lineas mas sutiles que nos puede regalar Material Design, lo que nos produce una grata sensación al observar una alta mejora de la aplicación a simple vista.

Telegram desde su nacimiento se ha caracterizado por su alta seguridad y la privacidad que le ofrece al usuario, en esta ocasión, nos trae una mejora que desde hace ya un tiempo estábamos esperando, por lo que ahora nos permite ocultar nuestra ultima conexión en la app, muy al estilo de WhatsApp, pero sin tener que modificar nada mas en la aplicación.

Telegram 2

Dos novedades sumamente interesantes es la de poder buscar conversaciones tanto en el teléfono como también ahora disponible en la nube y la de poder visualizar y compartir GIFs gracias a la nueva integración con el servicio Giphy, por lo que podremos buscar todo tipo de GIFs en la aplicación cuando así lo deseemos.

También podremos ver en nuestros chat, previas al compartir enlaces de Youtube o Instagram.

Telegram 3

Por ultimo, nos trae la opción de autodestruir nuestra cuenta, la cual funciona de manera que si tenemos un mes o un año sin utilizar la cuenta, esta misma se autodestruira y con ella se borraran absolutamente todos los datos que podríamos haber tenido o compartido dentro de la app, lo que resulta una opción de seguridad muy interesante, si es que algún día decidimos no usar mas la aplicación (Aunque no consigo una razón o motivo para hacerlo).

Telegram 4

La ultima version disponible de Telegram en la Google Play Store es la 2.0.3, aunque los cambios comenzaron a verse desde la version 2.0.1

 

  • Telegram para iOS

Telegram iOS 1

Si vamos a las novedades de Telegram en el mundo Apple realmente no han sido tantas como en Android, pero en cuanto a seguridad y privacidad si han mejorado las opciones.

Al igual que en Android, ahora en iOS podremos ocultar nuestra ultima conexión, podremos colocar un tiempo de autodestrucción de nuestra cuenta luego de un tiempo determinado, y también se podrá disfrutar de ahora en adelante de los GIFs en nuestras conversaciones.

Finalmente también podremos visualizar previas en las conversaciones cuando le demos compartir a enlaces de Instagram o Youtube.

La ultima version disponible de Telegram para iOS en la App Store es la 2.7.2, esta es la que posee todos los cambios anteriormente mencionados.

telegram-messenger-compite-whatsapp1-960x623-960x623

Estas han sido todas las novedades para iOS y Android, es indiscutible la gran calidad que posee Telegram como mensajería instantánea, su multiplataforma nos lleva a unos niveles de calidad que ninguna otro mensajería nos ha ofrecido en mucho tiempo, aun cuando aplicaciones como WhatsApp se mantienen en el primer puesto, mas por su fama, que por su calidad, aquí en Mark a Phone les recomendamos a todos aquellos que no han probado Telegram a que lo descarguen y lo prueben, para que así puedan disfrutar de esta magnifica aplicación de mensajería instantánea que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra del mercado.

 

Enlaces oficiales disponibles:

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para iOS

 

Fuentes: CNET, Poder PDA, Applesfera, Xataka Android, El Androide Libre, Wayerless, Google Play Store, Apple y App Store.

 

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s