Trucos para ahorrar batería de tu iPhone en iOS 10

En este artículo te enseñaré a sacarle mayor partido a tu iPhone con iOS 10, donde gracias a estos trucos tu dispositivo tendrá una mayor duración y te ayudará a tener unos minutos más de batería. ¡Comenzamos!

iOS-10-battery-tips.jpg

Trucos para ahorrar batería en iOS 10

 

  • Desactiva actualización en 2do plano de las aplicaciones que no usas a diario

Esta función es una de las que más te hará ahorrar batería, ya que al desactivar la actualización en 2do plano de algunas aplicaciones, no refrescará la aplicación para revisar si hay algo nuevo. Te recomiendo que dejes activado esta función para las Redes Sociales que más usas (Whatsapp, Twitter, Facebook etc). Ir a Configuración, General, Actualización en 2o Plano, Desactivar aplicaciones que no uses.

 

  • Utiliza el nuevo modo de “Ahorrar batería”

Este nuevo modo disminiye temporalmente el consumo de energía hasta que puedas recargar tu iPhone por completo. Si se activa este modo, se reduce o impide obtener correos y actualizar apps en 2do plano. Este modo te dará muchos minutos extra a tu batería. Ir a Configuración, Batería, Activar Ahorrar batería.

 

  • Desactiva la localización de algunas Aplicaciones

En este apartado, lo ideal sería que todas las aplicaciones estén en “al usar la app” para que la localización sólo se active cuando abrimos la aplicación. Pero por ejemplo, la aplicación del Tiempo, si la quieres usar sólo tiene la opción de siempre activar la localización o nunca activarla. Ya queda en tí si sacrificas ver el Tiempo o no. Ir a Configuración, Privacidad, Localización y desactivar en algunas Apps.

 

  • Cambia el tiempo de duración de bloqueo

Mientras la pantalla de tu iPhone esté más tiempo apagada, más durará la batería. Así que puedes poner que la pantalla se apague desde los 30 segundos hasta los 2 minutos (mientrás menos tiempo mejor). Ir a Configuración, Pantalla y Brillo, Bloqueo Automático y seleccionar el tiempo.

 

  • Utiliza el Brillo Manual

Si desactivas la opción de “Brillo Automático” te ahorrarás unos minutos de batería ya que tú manualmente desde el centro de control modificarás la cantidad de Brillo que quieres tener. Ir a Configuración, Pantalla y Brillo, desactivar brillo automático

 

  • Desactiva las Notificaciones de algunas Apps

Al desactivar las notificaciones de las Aplicaciones (o juegos) que no utilizas a diario, te ayudará a tener una batería con más duración. Ir a Configuración, Notificaciones, y desactivar las que no uses.

 

Anuncios

Un comentario en “Trucos para ahorrar batería de tu iPhone en iOS 10

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s