Si haces ESTO en WHATSAPP PODRÍAS IR PRESO

Te pueden poner multas y hasta ir preso si haces esto en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp tomará medidas legales contra esas personas que incumplan sus términos y condiciones. 

Debido a estafas que circulan por WhatsApp, ya sean bien planeadas o de esas fáciles que niños pequeños o personas de tercera edad desconocen y caen por no saber de este tipos de engaños, WhatsApp será mucho más estricto.

Esto se debe a una noticia que sucedió en India y específicamente con una noticia falsa, ya que por internet es muy fácil de crear noticias falsas y que se empiece a hacerse viral. En este caso comenzó a circular una noticia sobre un grupo de personas que supuestamente traficaban con niños donde varias de estas personas resultaron gravemente heridas sin haber hecho absolutamente nada

“Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos de los que disponemos, incluidas las medidas legales, para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras Condiciones del servicio, tal como la mensajería automática o masiva o de uso no personal. Es por ello que además del fortalecimiento tecnológico, también tomamos medidas legales en contra de individuos y empresas a los que vinculamos a tales abusos en base a evidencia presente en la plataforma. WhatsApp se reserva el derecho de continuar tomando medidas legales en tales circunstancias.”

Nuevos términos y condiciones de WhastApp

Esto significa que la empresa no dudará en usar la fuerza de la ley para que se haga justicia con todos aquellos que hacen mal uso de la aplicación, por lo que incluso los castigos podrían ser como los de otros delitos (dependiendo que haya hecho cada usuario), pero estamos hablando de cárcel o multas.

Me parece excelente esta noticia, ya que estamos en otros tiempos en donde las personas malas siguen existiendo y usan otros medios o métodos para dañar a la sociedad.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.