Por culpa de HUAWEI, APPLE hará ESTE CAMBIO

Con todo este problema que montó los Estados Unidos con la empresa China Huawei, no solo la empresa asiática sufrirá cambios. También Apple comenzará a mover la producción de sus productos fuera de China. 

Se dice que Apple habría iniciado el proyecto de mover entre un 15 y un 30% de su producción de hardware fuera de China. Estarían buscando nuevas localizaciones para mudarse y evitar castigos comerciales por parte de Donald Trump. Debido a las nuevas tarifas que impuso el presidente de los Estados Unidos, de un 25% más en el precio final para dispositivos electrónicos precedentes de China.

El problema es que esto afecta a miles de familias chinas, ya que del mismo modo fábricas importantes como Foxconn, Pegatron y Wistron estarían del mismo modo buscando opciones de mudanza, estamos hablando de mas de 5 millones de empleados en estas industrias, si hacen un recorte del 30% estamos hablando de 1 millón y medio de personas afectadas que perderían su trabajo.

Esto no es un rumor, es una realidad y es una fuerte noticia para el país asiático, que ademas de estar perdiendo millones de dólares con este recorte, muchas personas que no tienen nada que ver con esto, estarán siendo afectas de forma negativa.

Anuncios

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.