Marshmallow 6.0 es el nuevo nombre de la próxima versión de Android.

Android Marshmallow

Desde el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google que llevó por nombre clave, “Android M”, hemos estado esperando el nombre y su logo definitivo, ya que Google había estado jugando con todos los fans y usuarios de Android en los últimos días. Hoy finalmente hace aproximadamente unas 2 horas, por fin hemos tenido el deleite de enterarnos cual es el nombre definitivo y su imagen de cabecera. Sigan leyendo un poco más, aquí en Mark a Phone, para que se enteren de todos los detalles hasta el momento.

Hoy se sembró mucha expectativa en el campus de Google, cuando la estatua que representara de ahora en adelante la nueva versión de Android, se instalo con una manta encima, causando una expectativa enorme en el publico general, todo apunta a que en los próximos días veremos cual sera por fin.

Pero Google dio la sorpresa, tan solo unos minutos después por medio de un tuit de la cuenta oficial de Android, finalmente vimos la obra completa y pudimos enterarnos de como es el aspecto de la nueva estatua que ahora reposará desde hoy en el campus de Google.

Con respecto al nombre de la nueva versión, esta vez resulta ser un dulce característico de Estados Unidos, pero que en otros países tanto de latinoamérica como de Europa, se le conoce como malvaviscos o esponjas. El nombre oficial finalmente es: Marshmallow.

Marshmallow

El nuevo Marshamallow será 6.0 y no 5.x, como se había especulado semanas atrás, inmediatamente de que el equipo de Mark a Phone pudimos ver el anuncio de Android en sus cuentas, revisamos su pagina para desarrolladores y verificar el SDK de la próxima versión, para enterarnos de posibles detalles, sorpresa la nuestra cuando nos damos cuenta que las APIs definitiva vienen con el numero 6.0

Así que, señores, tenemos nuevo nombre y nuevo SDK oficial, el que se espera tentativamente para el mes de octubre, y se ha titulado: Marshmallow 6.0.

Los invitamos a seguir pendiente de nosotros, donde le traeremos todo lo referente a este nueva versión de Android y a las posibles, y próximas novedades que traerá este sistema operativo. Por ahora les dejaremos el video de la tradición que se tiene en el Google a la hora de nombrar y realizar las estatua de las nuevas versiones de Android, es el turno de Marshmallow. ¡Disfrutenlo!

Enlaces de interés:

Android (Cuenta oficial de Twitter)

Android Developers (Pagina oficial de desarrolladores de Android)

Fuentes: Android (Cuenta oficial de Android en Twitter) y Android Developers.

Sígueme en Twitter: @EnderAR

Sígueme en LinkedIn: Ender Arrieta

Anuncios

Un comentario en “Marshmallow 6.0 es el nuevo nombre de la próxima versión de Android.

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s