Se filtra la primera imágen “real” del iPhone 7

El portal web MacRumors publicó horas atrás las primeras imágenes “reales” del iPhone 7, donde se aprecia el dispositivo prácticamente ya terminado en su parte posterior, dejandonós ver las 2 cámaras posteriores.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 11.59.16 a.m..png

En las imágenes se pueden apreciar varios aspectos resaltantes, lo primero es el hecho de se puede apreciar las 2 cámaras poseriores, siendo el orificio de la cámara mucho más grande que en versiones anteriores. Támbien se aprecia que la cámara sobresale del cuerpo del dispositivo como es el caso actual del iPhone 6-6s. Con respecto al Flash y el micrófono no hay novedades.

iphone-7-leaked-bastille

Otro de los aspectos resaltantes es el hecho de que las líneas han sido corregidas y ahora se encuentran en los bordes del terminal, siguiendo la silueta del iPhone, un aspecto positivo en el diseño, ya que hubo mucha crítica con respecto a las líneas del iPhone 6-6s.

Cabe destacar que la fotografía es de un iPhone 7 Plus, donde se espera que este modelo sea el único con 2 cámaras posteriores como es el caso.

Por último y muy importante, es que se puede apreciar 3 circulos en la parte inferior trasera, algo novedoso y nunca antes visto en los iPhone, donde se podría adivinar que funcionará para la carga inalambrica o alguna otra función que desconocemos.

fv_iphone_7_render_side_carbon

Anuncios

6 comentarios en “Se filtra la primera imágen “real” del iPhone 7

Déjanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s